Integra Cultural Industries

Foro Estratégico Mundial: Integra Capital como sponsor de la sesión que impulsa la recuperación verde a través de asociaciones público-privadas.

El Foro Estratégico Mundial anual se llevó a cabo del 1 al 2 de septiembre. Esta edición especial, que presenta el tema Conectando para la Prosperidad Global, fue completamente en línea y brindó dos días de valiosos conocimientos y reuniones con algunos de los principales líderes del mundo empresarial. Integra Capital actuó como socio del foro internacional.

El Foro Estratégico Mundial es una iniciativa del Foro Económico Internacional de las Américas, que cultiva el compromiso y fomenta el diálogo sobre los temas que impulsan el cambio político, económico y social en todo el mundo. Al reunir a los líderes y legisladores del mundo, economistas, directores ejecutivos de Fortune 500 y expertos de clase mundial, el Foro Estratégico Mundial se convierte en una plataforma activa y eficaz para el diálogo, el conocimiento corporativo y la colaboración sobre los temas centrales que afectan la economía mundial en la actualidad.

El foro virtual contó con varias sesiones que invitan a la reflexión, que incluyen La nueva era en la atención médica; Invertir para bien: cómo cerrar la brecha de desigualdad de riqueza y la turbulencia prolongada: qué depara el futuro para la industria de las aerolíneas. Integra Capital actuó como uno de los principales patrocinadores de la sesión denominada: Powering the Green Recovery through Public Private Partnership. Fue presentado por Clair Waysand, CEO de ENGIE y entrevistado por Francois de Beaupuy, Energy Reported, Bloomberg.